Busqueda
¿Qué desea Buscar?
Categorias
Anuncios patrocinadores
 
Premios Puertoplateños Sobresalientes
ver fotos   ver video
28/03/2011 08:07:12 a.m.
Categoria: Artículos


 Diversas personas, destacadas en varias áreas, fueron reconocidas durante la XIV versión de los premios “Puertoplateños Sobresalientes”, dedicados en esta ocasión a la Sociedad Cultural Renovación por sus 83 años de aportes a la educación y la cultura. 

La premiación, que preside el periodista Guillermo Castro, reconoció al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez; la jueza Claribel Nivar, la orquesta Los Profesores del Ritmo y la comerciante detallista imberteña, Dionisia Polanco-Dona Yiya. Eridania Llibre, gobernadora de Puerto Plata, resaltó el buen trabajo hecho por hombres y mujeres de diferentes municipios de esta provincia.

La producción y el jurado del evento, que preside Freddy Cabrera, premiaron a los puertoplatenos sobresalientes en 15 renglones, tales como Atleta del año, donde ganó el boxeador Carlos Valdés; el renglón artista del año tuvo un empate con Liberka Reyes e Isabel Castro; Antonio Vargas, promotor social y Eusebio Ramos, empresario.

En el renglón hotelero, Teresa Elías de Lantigua, como ejecutiva del año, y Alan Céspedes, como bartender. Como estudiantes del año hubo un triple empate entre Guillermina Reynoso, Ramón López y Aniwlka González y María Isabel Cáceres, mujer del año.


Periodico El Caribe

 
Sociedad Cultural Renovación, Puerto Plata, República Dominicana Copy Right (c) 2010
Diseño y Desarrollo: Dovinet